futsal.jpg (7989 bytes)

Futsal

 

Inicio

Atletismo

Bádminton

Baloncesto

Balonmano
Béisbol
Boxeo
Canotaje
Ciclismo
Clavado
Esgrima
Futsal
Gim. Artística
Gim. Rítmica
Hockey
Judo
Karate
Lev. de pesas
Lucha
Nado sinc.
Natación
Patinaje
Pentatlón M.
Polo Acuático
Remo
Softbol
Taekwondo
Tenis
Tenis de mesa
Tiro

Tiro con arco

Triatlón
Velas
Voleibol
Voleibol  playa
 

Segundo descalabro de Cuba en fútsal

Río de Janeiro, 24 jul (AIN) La joven selección cubana cayó hoy 0-8 ante su similar de Brasil, en su segunda presentación del fútbol sala de los XV Juegos Panamericanos, que tuvo por escenario el Pabellón 3 de Riocentro, en esta ciudad.

En los primeros 20 minutos de juego los anfitriones, monarcas sudamericanos en 2006, no tuvieron que emplearse a fondo para perforar la portería cubana en cinco oportunidades e irse al descanso con balance de 5-0.

Con amplia ventaja en la segunda mitad, los representantes de la mayor de las Antillas estuvieron más cohesionados y crearon situaciones de peligro al arco enemigo, pero los locales continuaron su buen accionar sobre la cancha y se alejaron en el marcador al mandar la esférica en tres oportunidades más.

Esta contituyó la segunda derrota de los cubanos, pues ayer en el inicio perdieron 1-2 contra Paraguay.

Mañana el equipo de la mayor de las Antillas enfrentará a Guatemala.

Cede Cuba en fútsal

Río de Janeiro, 23 jul (AIN) La selección cubana cedió 1-2 ante su similar de Paraguay en el inicio del fútbol sala de los XV Juegos Panamericanos, en el escenario del Pabellón 3 de Riocentro, en esta ciudad.

En los primeros 20 minutos de juego, los paraguayos, subcampones sudamericanos en 2006, aprovecharon un pase adelantado y lograron por medio de Oscar Jara mandar la esférica al fondo de la puerta cubana a los 16 minutos para irse al descanso con balance de 1-0.

Con una ventaja mínima al comienzo de la segunda mitad, los representantes de la mayor de las Antillas estuvieron más cohesionado y crearon situaciones de peligro al arco enemigo, pero el paraguayo José Santander con una bonita combinación batió al portero de la Isla a los 32 minutos de partido.

A sólo tres minutos del final, los cubanos asediaron más la puerta de los sudamericanos y salvaron la honrilla por disparo de Yulier Olivera.